TVes ライブストリーム

TVチャンネル:TVes

国名: ベネズエラ

カテゴリー: 公共テレビ

0 の 5

0 票

TVes ストリーミング・ライブを見る

Televisora Venezolana Social (abreviado como TVes) es un canal de televisión abierta venezolano lanzado en 2007. El nombre es una abreviatura del nombre comercial de la empresa que ha sido titular de la licencia entre 2007 y 2015. Está operada por la Corporación Venezolana de Radiodifusión y controlada principalmente por el Gobierno chavista venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, y por consiguiente, conforme al SiBCI. Su sede está en la ciudad de Caracas, Venezuela.

国名

  • ULA TV (acrónimo de Universidad de Los Andes Televisión) fue un canal regional venezolano de carácter educativo y es manejada por la Universidad de Los Andes, con sede en la

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal I es un canal de televisión abierta venezolano especializado en emitir programación generalista. Fue lanzado el 5 de octubre de 2007 como un canal de noticias y de análisis.

    4.3 из 5

    11 голосов