Canal 9 Bío-Bío Televisión ライブストリーム

TVチャンネル:Canal 9 Bío-Bío Televisión

国名: チリ

カテゴリー: ローカルテレビ

0 の 5

0 票

Canal 9 Bío-Bío Televisión ストリーミング・ライブを見る

Canal 9 Bío-Bío Televisión (conocido también como Canal 9 y previamente como Canal 9 Regional) es un canal de televisión abierta chileno, de enfoque birregional específicamente en la Región del Biobío y la Región de Ñuble.
Actualmente tiene su sede en la ciudad de Concepción, Chile, al frente de la Plaza de la Independencia. Sus trasmisiones se iniciaron por la TV abierta el 23 de agosto de 1991 como el primer canal regional que funcionaba en Concepción. Medio audiovisual que nace hace algunos años con la misión de fortalecer los contenidos de La Radio. Hoy en día, el objetivo es ser parte del conjunto de medios multiplataforma más importante e influyente de Chile. Radio Bío Bío y sus diferentes plataformas, dan vida a Bío Bío TV.

国名

  • I-Net TV Digital es un canal de televisión abierta chileno de carácter regional, con sedes en Puerto Montt, Osorno y Valdivia. Su estudio central y oficinas en Osorno se ubican en

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Enlace Juvenil es un canal de televisión de Costa Rica que emite videoclips musicales, además este es el único canal musical especializado en música cristiana.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Mega es un canal de televisión abierta chileno que inició sus transmisiones el 23 de octubre de 1990 como la primera red de televisión privada del país dentro del canal 9 VHF de

    4.3 из 5

    11 голосов