Pucón TV ライブストリーム

TVチャンネル:Pucón TV

国名: チリ

カテゴリー: ローカルテレビ

0 の 5

0 票

Pucón TV ストリーミング・ライブを見る

PuconTV Mas Cerca De Tí. El Canal de la gente de Pucón. Pucón TV, es una empresa local que ha efectuado una importante inversión con el fin de dar a Pucón el mejor servicio comunicacional. Se trata de una Señal de Televisión Abierta de Libre Recepción, que desde el mes de octubre de 2005 sale al aire con amplia cobertura para las comunas de Villarrica y Pucón.Sintonizar este canal no tiene costo alguno para los habitantes de la cuenca del lago Villarrica, ni para sus visitantes, basta de disponer de un televisor.

国名

  • Canal de televisión de la ciudad de Valdivia. ATV (acrónimo de Audio y Televisión Valdivia) es un canal de televisión por suscripción chileno con sede en la ciudad de Valdivia.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 21 (C21) es un canal de televisión de la ciudad Chilena de Chillán, Región de Ñuble que transmite a través de la frecuencia 21 de la señal abierta, cable Claro en el canal

    4.3 из 5

    11 голосов

  • UATV, o Universidad Autónoma de Chile Televisión, es un canal de televisión chileno con sede en Temuco, capital de la Región de La Araucanía, ciudad ubicada en el sur de Chile.

    4.3 из 5

    11 голосов