TVG - Televisión de Galicia ライブストリーム

TVチャンネル:TVG - Televisión de Galicia

国名: スペイン

カテゴリー: ローカルテレビ

4.6 の 5

6 票

TVG - Televisión de Galicia ストリーミング・ライブを見る

Televisión de Galicia (abreviado TVG; conocido habitualmente como A Galega, en gallego, o La Gallega, en castellano) es un canal de televisión abierta español, el canal público autonómico de televisión de Galicia y, como tal, forma parte de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) junto con la emisora de radio Radio Galega. Televisión de Galicia empezó sus emisiones regulares el 24 de julio de 1985. La primera emisión consistió en un acto inaugural, en la explanada lateral del centro de producción de y emisión de San Marcos (Santiago de Compostela). La carta de ajuste apareció en pantalla a las 18.30 horas y una hora más tarde, un reloj y cabecera dejaban paso a una cabecera.

国名

  • TV3 es un canal de televisión abierta autonómico español, el principal canal de televisión de Televisió de Catalunya, empresa perteneciente al ente público CCMA. TV3 es una

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Televisión local de Ferrol. Toda la información de Ferrol, Eume y Ortegal, análisis en profundidad de la actualidad de Ferrol y comarca.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Cuando la cadena de televisión EWTN Global Catholic Network inició sus operaciones el 15 de agosto de 1981, muchos pensaron que una televisora católica tendría muy poca demanda.

    4.3 из 5

    11 голосов